domingo, 7 de enero de 2018

Alfiletero con Bordado y Patchwork (I)

Sigo con el proyecto que empecé para Año Nuevo. Poco tiempo y muchas ganas. Así que solo he podido realizar el bordadito.


El kit lo compré en la Fira de Verges allá por junio del año pasado (¡cómo suena de lejano!) y es de Alb - a mà (aquí). Fue un capricho y me di un homenaje (¡porque barato no era!). Me gustó el diseño y la base de madera.

Ahora toca atacar "el vuelo de la oca". Ya tengo pasado el patrón en la fliselina, pero ¡¡¡no tengo tiempo ni de coser los triangulitos!!!!

Mis agujitas se tendrán que esperar un poco aunque refunfuñen. ¡Jajaja!!!

¡Hasta pronto, espero!

10 comentarios:

  1. Pilar, ja m'he fet seguidora teva per no perdre detall!!!.
    Això que ens ensenyes te molt bona pinta ..... Esperan els teus progressos. jejejejeje
    Molts petonets

    ResponderEliminar
  2. Que buena forma de comenzar el año. Me voy a dar una vuelta por su web

    ResponderEliminar
  3. Siempre pasa lo mismo. Tantas cosas para coser, y tan poco tiempo. Pero poquito a poco seguro que lo terminas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta el alfietero, el bordado es precioso..
    Seguro que a ratitos lo vas terminando.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos!!! Los bordados son ideales

    Me quedo siguiendote

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Me encanta como te ha quedado, es precioso.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Es divino!!! este proyecto tiene una pintaza que...uf...envidia me está dando jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene... estoy deseando de verlo terminado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios